Contra la participación de España en la conferencia de examen de Durban

Hemos iniciado en Facebook una causa para promover la no participación de España en un Foro Internacional que, desde hace varios años, se propone claramente reformular los Derechos Humanos en clave teocrática. Además destacamos tres posiciones:
  1. Condenamos cualquier forma de discriminación racial practicada en el mundo.
  2. Condenamos la utilización de los foros internacionales contra el racismo como una excusa para el nuevo antisemitismo.
  3. Apoyamos la decisión de los EE.UU, Israel y otros países europeos de abandonar Durban II y solicitamos que España también retire su apoyo.
ACT. Italia también abandona. El debate continúa en Francia, pero sigue sin inicarse en España exceptuando el microactivismo de Internet. Mientras, llaman a un boicot universal (esto no esta escrito en noviembre de 1938): "Un movimiento dirigido a boicotear bienes, cultura e instituciones académicas israelíes está ganando impulso mientras Ginebra se prepara para hospedar, durante el mes próximo, a la Conferencia de Anti-Racismo de la ONU, Durban 2, en el medio de una turbulenta controversia".

ACT II. El Vaticano asistirá a la conferencia. A diferencia de Italia, el representante vaticano en la ONU ha destacado que "Es necesario seguir adelante con cautela". Tibios y decepcionantes.

ACT III. En Facebook ya somos 120 contra Durban II. Gracias a Nihil Obstat por difundirlo.

Entradas populares de este blog

Animales superfluos

Razonad todo lo que queráis, pero obedeced