El líder de la alianza de civilizaciones

No es José Luis Rodríguez Zapatero. Es...

"Llamo a todos los representantes de las religiones monoteístas para que se reunan con sus hermanos en la fe", contó Abdulah a los delegados del seminario sobre "Diálogo de civilizaciones entre Japón y el mundo islámico".

"Hemos perdido la sinceridad, la moral, la fidelidad y el apego a nuestras religiones y a la humanidad, dijo el lunes Abudllah, deplorando "la desintegración de la familia y el auge del ateísmo en el mundo, un amenazante fenómeno que todas las religiones deben combatir".

- The Christian Post. El líder religioso saudí llama al diálogo religioso.
El monarca absoluto saudí también expresó la intención de permitir la construcción de la primera iglesia cristiana en Arabia Saudí.

Otro aspecto reseñable es que la llamada a la alianza de las religiones monoteístas debería dejar fuera a los politeístas japoneses practicantes del Shinto, así como a los animistas, a todos los budistas, que son ateos, y explícitamente a todos los partidarios de la secularidad. Todos ellos "fenómenos amenazantes".

La corriente de simpatía entre la monarquía vaticana y la saudita es bien conocida. Otro asunto que desvela muy bien, por cierto, el rasero doble de los nuevos teoliberales. La Alianza de Civilizaciones es masónica y nefasta cuando la proclama Zapatero, pero si su ponente es el Papa, no hay nada que objetar...

Entradas populares de este blog

Animales superfluos

Razonad todo lo que queráis, pero obedeced